Alerta Saladillo y la zona por intentos de subir niños en una combi blanca: la Policía ya dispuso un operativo

- Publicidad -

En el día de ayer circuló por las redes sociales la imagen de la combi tomada por las cámaras de seguridad y se alertaba a la comunidad: “Está combi  blanca con vidrios negros, que dobla de Mitre hacia Belgrano, tomada por cámaras de seguridad, aparentemente es una de las que circulan, y que hoy a tarde, quiso llevarse a un menor en nuestra ciudad».

Inmediatamente, luego de las denuncias, el Comisario Mayor Oriozabala dispuso que en toda la zona se intercepte a vehículos similares al mencionado. En General Alvear se ha dispuesto operativos en los accesos, puestos Balneario y Crucecita y en la misma Ciudad.

Foto ilustrativa

 

Aclaración: La denuncia está realizada antes de que comenzara a circular una foto en las redes sociales de una combi blanca. Según fuentes policiales, se tomo conocimiento de la foto luego de que se realizara la denuncia. Al parecer, esa combi es de una persona que vende repuestos en nuestra ciudad. Si se confirmó que se en toda la zona se montó un operativo para la búsqueda de una combi blanca es por ello que se adjunta una imagen a modo ilustrativo.