Año: 10 | Edición N°: 3557 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Martes 20 de Noviembre de 2018

21 junio 2018

Alumnos de todas las Instituciones educativas realizaron la promesa de Lealtad a la Bandera

Este jueves realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional los alumnos de las Escuelas Primarias del Distrito de Saladillo en la Plaza 25 de Mayo. Además se realizó la colocación de ofrendas florales en el Busto de Manuel Belgrano y se les hizo entrega a las docentes de certificados de la Jura. Luego alumnos, docentes, padres y autoridades municipales compartieron un chocolate en la Municipalidad.

El acto contó con la participación de las siguientes autoridades:

Intendente Municipal José Luis Salomón y funcionarios de su gabinete, el Inspector Jefe Regional de DIPREGEP prof. Javier Morales, la Inspectora Jefe distrital prof. Cecilia Bustamante junto a inspectores de aéreas, Autoridades judiciales, policiales y eclesiásticas, Entidades de bien público, Concejales, Consejeros escolares, y demás autoridades educativas.

El Himno nacional argentino, estuvo interpretado por los docentes de música de diferentes establecimientos educativos. Luego de la ofrenda floral colocada en el Busto Manuel Belgrano, los discursos estuvieron a cargo de la directora de la EP N°23 de San Benito María Rosa Negri, la jefe distrital Cecilia Bustamante y el intendente José Luis Salomón.

Previo a la promesa, el profesor de Inglés Marcelo Fosco realizó una representación de Manuel Belgrano. Luego de las palabras del el Inspector Jefe Regional de DIPREGEP prof. Javier Morales, los abanderados de todas las Instituciones realizaron un paso al frente y todos los alumnos  expresaron: “Sí, prometo”.

 

 

 

Dejá tu comentario