Apeadero reabrió las puertas de su sede social, con una cena bajo estrictos protocolos

- Publicidad -

El Club Apeadero reunió anoche a una parte de sus socios y allegados en una cena en la sede social, la primera en el regreso a la nueva normalidad, la cual se desarrolló con capacidad limitada y bajo estrictos protocolos. Luis Gorlero, presidente de la institución, contó que “la idea es seguir haciéndolo cada 15 o 20 días” para afrontar gastos, y admitió que “empezar a hacer las bases de la tribuna es el gran sueño que tenemos todos”.

Pusimos a la venta más o menos 80, 85 tarjetas. No hicimos mucha publicidad porque la idea era no juntar mucha gente por los protocolos. Se mandó una nota a la Municipalidad solicitando la aprobación, y como podrás ver tenemos las mesas muy distanciadas, alcohol en gel en cada una de ellas… pudimos seguir las normativas”, contó Gorlero.

Luego, al ser consultado por la posibilidad de hacer periódicas estas cenas, respondió: “Antes de la pandemia lo veníamos haciendo, y la idea es seguir haciéndolo porque no contamos con el ingreso de los salones para cenas, fiestas y bailes. La idea es hacer una cena cada 15 o 20 días para solventar los gastos que son muchos”.

Por último, respecto a proyectos institucionales que esté pensando la dirigencia actual, expresó: “Por suerte, somos 10 o 12 las caras que nos ven los sábados, domingos, en las cenas… somos bastante metedores y se ha armado un lindo grupo, tratamos de llevar esto adelante porque Apeadero se ha hecho muy grande y es complicado. Hay proyectos para hacer, que más adelante lo vamos a informar: empezar a hacer las bases de la tribuna es el sueño que tenemos todos. De a poco y trabajando, y con ayuda de algunos empresarios o políticos locales, podemos llegar a encaminar lo de las tribunas”.

- Publicidad -
Te puede interesar
El Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia comenzó con una vigilia desde anoche, a puro arte conmemorativo