Aprehendieron a un hombre en Del Carril luego de una reyerta a la salida de un bar

Destacamento de Del Carril
- Publicidad -

Este fin de semana, un hombre recientemente mudado a Del Carril fue aprehendido por resistencia a la autoridad luego de que el personal del destacamento policial de dicha localidad intervenga en una riña, en la que un importante grupo de personas se tomó a golpes de puños en la vía pública, en las afueras de un bar.

Según informó Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, “este fin de semana se recibió un llamado al destacamento de Del Carril porque un grupo de jóvenes se estaría tomando a golpes de puño en un bar. Concurrió de inmediato el móvil, a cargo del jefe del destacamento, previo a haber solicito colaboración a los puestos de las localidades lindantes, puesto que era un importante cúmulo de personas involucradas. Presentes en lugar se logró disuadir la situación, pero una de las personas continuaba con interés de proseguir la reyerta”.

Luego, continuó: “Por ende, se procedió a la debida aprehensión para demorarlo en la localidad de Del Carril, por resistencia a la autoridad. Dichas actuaciones fueron elevadas a fiscalía, por lo que una vez que cumplimenten los recaudos legales, sea fichado y notificación de formación de la causa, esta persona se retiró a su domicilio. Es un masculino que hace poco está viviendo en Del Carril, es del conurbano, y no presentaba antecedentes legales”.

Al ser consultado por incumplimientos en los protocolos vigentes, el comisario respondió: “En lo que respecta al bar en cuestión, respetó los lineamentos generales en cuestiones de protocolos sanitarios, no estaba infligiendo ninguna norma, sólo fue una coincidencia que se tomaran a golpes de puños fuera de este bar”.

- Publicidad -
Te puede interesar
Aprehendieron por amenazas, daño y lesiones a un joven que chocó luego de haberle quitado el auto a sus padres