Aprehendieron a un hombre presuntamente alcoholizado, tras darse a la fuga, por resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes

Comisaría de Saladillo. Foto: archivo

Tal como informó la Comisaría de Saladillo, a principios de esta semana se produjo la aprehensión de un masculino a través de un llamado al 101, en el cual se denunciaba la presencia de una persona en un Peugeot en presunto estado de ebriedad. Tras interceptar su intento de fuga, se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes, con intervención de la doctora Patricia Hortel.

Así lo informó el Subcomisario Germán Grino, jefe de la dependencia policial local: “A principios de esta semana, un llamado de emergencias al 101 a las 21:30 indicó que, en Rivadavia y Sojo, una persona a bordo de un Peugeot estaría en estado de ebriedad. Se presentó el personal policial, este hombre se dio a la fuga y lo interceptan en Emparanza y 12 de Octubre. La persona se bajó de su auto en modo hostil y se resistió a ser identificado, por lo que se lo aprehendió por resistencia a la autoridad”.

“Efectuaron la requisa sobre esta persona en el auto y encuentran entre las prendas dos envoltorios de nylon, conteniendo una sustancia similar a la cocaína. Realizado el test de orientación sobre esa sustancia, arroja resultado positivo de cloridrato de cocaína, con un peso de 0,7 gramos. La persona, en Comisaría, notificó a la formación de la causa y cumplimentados los recaudos legales, recuperó de inmediato su libertad. Se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes, con intervención de la doctora Patricia Hortel”, sumó el Subcomisario.