Aprehendieron a un joven por tenencia de estupefacientes

Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

Este domingo, en un trabajo en conjunto entre el personal del Centro de Monitoreo y de la Comisaría de Saladillo, se procedió a la aprehensión de una persona por tenencia de estupefacientes. Según informó el comisario Germán Grino, jefe de la dependencia policial local, el joven sería mayor de edad, oriundo de Saladillo, y al momento en que se alertó a la policía se encontraba en grupo junto a otros jóvenes.

El personal del Centro de Monitoreo nos dio aviso de que un grupo de personas aparentemente estaría consumiendo estupefacientes, ya que en las cámaras de seguridad de la zona, se veía una actitud similar. Se apersonó personal de esta comisaría, y se constató la veracidad de los hechos: el test de orientación dio positivo”, expresó en principio el comisario.

Luego, sumó: “Para con la persona que tenía marihuana, se procedió a la respectiva notificación de la formación de causa por la tenencia de estupefacientes, dispuesto así por la ley 23.737, y luego de haber realizado las diligencias de rigor se retiró de esta comisaría”.

Te puede interesar
La Comisaría de Saladillo imputó por lesiones leves a una mujer que atacó a otras dos con un arma blanca