Aprehendieron al marido de una mujer que fue hallada sin vida, mientras averiguan los causales de su muerte

La Policía en el lugar del hecho, al momento del llamado a emergencias

El Subcomisario Germán Grino informó sobre la muerte de una mujer de 67 años, hecho por el cual que se aprehendió al marido de fallecida por orden de la fiscal Patricia Hortel.


Nota Relacionada: Hallaron muerta a una mujer en una vivienda de Yrigoyen al 3500


La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 tomó intervención en el hecho y ya trabaja con las pruebas recolectadas por la Policía Científica en la vivienda.

Los elementos probatorios recabados en primera instancia, claves para el inicio de la investigación por averiguación de los causales de muerte.

Anoche, alrededor de las 21:30, una mujer fue hallada sin vida en su vivienda de Yrigoyen al 3500.

Tras un llamado de urgencias médicas, el cual pedía ayuda para una mujer que se estaba prendiendo fuego, el personal policial acudió al lugar del hecho y encontró a una mujer de 67 años sin signos vitales.

“Entró una llamada a emergencias policiales dando conocimiento de que una persona se habría intentado quitar la vida por medio de la incineración. Una vez constituido el personal policial en el lugar, se constata la presencia de una persona de sexo femenino que, a simples rasgos, presentaba heridas de consideración por incineración y no presentaba signos vitales.»

«Se solicitó la presencia de peritos, de médicos, y se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte con la intervención de la fiscal Patricia Hortel”, fue lo que informó al ser consultado Grino.

Además agregó: “Tenemos una persona aprehendida, así dispuesto por la Fiscalía. Por momento no se brindaría ningún dato para no entorpecer la presente investigación”.