Aprehensiones por violencia de género: hubo agresiones con una cuchilla y un incumplimiento de medidas cautelares

Imagen ilustrativa (foto: archivo)
- Publicidad -

Los responsables de la Comisaría de Saladillo fueron consultados por las últimas novedades policiales. En ese sentido, se informó que en este fin de semana aprehendieron a un hombre que violentó a su pareja y al hijo de ella, produciéndole un corte con cuchilla a este último: además, días anteriores aprehendieron a otro sujeto que incumplió una prohibición de acercamiento.

“A raíz de un llamado vía radial procedente de emergencias policiales, personal de esta comisaría en conjunto con Comisaria de la Mujer y Familia de Saladillo, procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de esta ciudad. En un domicilio ubicado en Marcelo T. de Alvear al 4000, agredió a su actual pareja y al hijo de la mencionada, produciéndole una herida cortante en la pierna utilizando una cuchilla. El aprehendido está alojado en los calabozos de la Comisaria de Saladillo por el delito de Coacción y lesiones leves”, expresaron las autoridades.

A propósito de la otra causa, agregaron: “Personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia procedió a realizar la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad oriundo de esta ciudad en virtud de que el mismo transgredió el incumplimiento de una medida cautelar en un domicilio ubicado en calle Ortiz 2900. Dicha medida se hallaba dispuesta en el marco de una IPP por violencia familiar, y la persona aprehendida se halla alojada en los calabozos de la Comisaria de Saladillo”.

Te puede interesar
Visita a la unidad sanitaria ”Dr. Esteban Delle Cave” de Del Carril