Autoridades municipales visitaron a emprendedores del parque industrial

Adrián Filgueira, de la Subsecretaría de Desarrollo Industrial, Productivo y Económico Local; Matías Salomón, Subsecretario de Obras Públicas; Ignacio Bustingorri, de la Secretaría de Desarrollo Local; y el Intendente José Luis Salomón, visitaron a Denis Mishin, desarrollador de productos a cargo de la bloquera social.

En el 2016, cuando arrancamos la gestión, esto era una tapera prácticamente, la bloquera municipal, y hoy tenemos varios emprendimientos. Están todos funcionando y con varios proyectos a pesar de las circunstancias”, aseguró Filgueira.

Denis, en tanto, contó: “Fabricamos bloqueras, implementamos todo lo que es hormigón celular. Por el momento bloques no fabricamos, en gran cantidad. Pero tenemos una gran cantidad para donar”.

Contar con una planta de fabricación en el parque industrial de Saladillo es muy bueno. La gente tiene que conocerlo y animarse a usarlo”, fueron las palabras de Salomón. “Denis está siempre creciendo, tiene dos máquinas que van a Bolivia, están los ladrillos que van a servir para otro proyecto del municipio”, agregó Bustingorri.

Necesitamos que tanto los que están en este parque industrial, como los que se van a instalar en el nuevo parque industrial de 6 hectáreas en el término de 1 o 2 años, generen puestos de trabajo”, pidió José Luis Salomón.