Avanza la nueva terminal de ómnibus de Saladillo

En el salón del Sesquicentenario de la Municipalidad de Saladillo, se licitó el material y la mano de obra para la puesta en valor, reacondicionamiento y refuncionalización de la terminal de ómnibus. Los oferentes cotizaron cerca de $1.800.000, tiene un plazo de 90 días, y esperan «terminar la gestión con la nueva terminal funcionando», tal como aseguró el Intendente José Luis Salomón.

«Estamos muy contentos de que haya llegado este día, la teníamos en agenda desde diciembre de 2015. Avanzamos en una primera etapa con los problemas estructurales; ahora vamos a generar las divisiones internas para la oficina de Turismo y Dirección de Tránsito. Se acondicionarán aberturas, exteriores e interiores, se pintará la totalidad del edificio, y se terminará el baño. Además, se reestructurará el buffet y la terraza», expresó Anabella Fasano, Directora de Estudios y Proyectos.

«Son obras que como gestión pública tenemos la obligación de concluir en nuestro mandato. Hasta el último día voy a pintar el cordón que sea necesario, voy a recoger las bolsitas que sea necesario, hasta el 10 de diciembre a la mañana. Si nos toca jurar una vez más, avanzaremos con los desafíos que sean necesarios. Pero esto era indispensable, nos lo reclamaba la gente que venía a Saladillo y advertía que no teníamos la terminal acorde a lo que Saladillo se merece«, agregó José Luis Salomón.