Avanzan las obras en la Escuela Primaria N°4

- Publicidad -

El Intendente José Luis Salomón y la Directora de Proyectos Anabella Fasano recorrieron obras por la ciudad, entre ellas las de la Escuela Primaria N°4. Lo hicieron, además, con la Dirección de Educación, el Consejo Escolar y equipo municipal.

«Las tareas que se hicieron fue ejecutar una cámara nueva y un pozo absorbente para todo el módulo de baños que tiene la escuela. También estamos haciendo tareas en una parte del techo, donde tenían unos problemas importantes de filtraciones; tareas de pintura en el hall de acceso, demolición de un cantero molesto para el acceso y algunas tareas menores«, informó Fasano.

«Estamos muy agradecidos al Consejo Escolar, que siempre trabajan en equipo con nosotros y dan respuesta a las solicitudes de parte de la escuela. Se han hecho trabajos muy prolijos, para que los alumnos estén más confortables. Los niños están gran parte del día aquí, ahora desayunan y almuerzan en óptimas condiciones; el uso de los baños era muy importante, estábamos funcionando con un sólo baño, sólo el de las nenas», expresó la Directora Balliarini.

El Intendente José Luis Salomón, en tanto, aseguró que «a través del Consejo Escolar se ha ido dando respuestas». Además, agregó: «El Fondo Educativo, más allá de que sea un recurso que reciban los Municipios, fue una buena decisión por parte del gobierno provincial obligarnos a los intendentes a destinar parte de ese recurso a la decisión institucional. Pero esa decisión no la toma el Intendente; los que dijeron que la prioridad era esta escuela fue el sistema educativo«.