Balance positivo en el acompañamiento para el “corredor seguro”

El Municipio de Saladillo quiere hacer extensiva su evaluación positiva respecto al funcionamiento de la medida implementada para reducir y controlar la circulación de personas en zonas públicas de nuestra ciudad, denominada “Corredor Seguro”. El mismo abarca el sector comprendido entre Av. Mariano Acosta, Alem, Sojo y Cabral, con mayor concentración sobre el parque Republica de Italia, Paseo de los Inmigrantes, Polideportivo, pista de Skate y todas las plazas y parques de Saladillo.

Personal de las fuerzas policiales, de la Policía Local y la Departamental e Inspectores de Tránsito, coordinados por la Comisaría de Saladillo y autoridades Municipales, continúan realizando los operativos para maximizar las medidas de prevención y distanciamiento social necesarios para reducir la cadena de contagios por COVID-19.

Por otro lado, el Municipio siente la necesidad de agradecer y felicitar a todos los jóvenes de nuestra ciudad, por el ejemplar comportamiento que han demostrado. Estamos convencidos que este es el camino correcto para afrontar esta pandemia.