Barrio Altos de Saavedra: acuerdo entre Camuzzi y el Municipio

- Publicidad -

El Intendente José Luis Salomón y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia, recibieron a autoridades de Camuzzi Gas Pampeana para anunciar obras que se van a comenzar a ejecutar el barrio Altos de Saavedra: la primera etapa rondará en $3.000.000 y serán 80 los usuarios que podrán acceder al servicio sin ningún tipo de costo. Gonzalo López, Gerente Zonal de Camuzzi Gas Pampeana; Eduardo Vera, de la zona de Lobos; y Juan Carlos Vigilio, responsable de la oficina local, fueron los encargados del anuncio.

El Ingeniero Candia aseguró que las obras “estaban siendo solicitadas por muchos vecinos y ahora se podrá llegar a dar respuesta a esta necesidad”.

López, en tanto, aseguró que han detectado “una potencialidad muy grande en esta localidad”. Además, acerca del barrio 31 de Julio, admitió que “quizás en otra reunión podremos anunciar que en un mes habilitamos esas obras”.

José Luis Salomón agregó información para los interesados en esta obra: “A través de Nación, se está ofreciendo un plan de pago a 60 cuotas para financiar la obra interna”, teniendo en cuenta que el servicio de gas llega al hogar después de dos etapas: la red de gas (donde invertirá Camuzzi) y la conexión interna (para la cual se ofrece el plan de cuotas).