Bath-Oh busca acercarle “marcas novedosas y nuevas propuestas a los saladillenses”: abrió sus puertas en Rivadavia 3057

- Publicidad -

En el círculo íntimo de cuatro amigas nació un nuevo emprendimiento que se materializó en Bath-Oh: un comercio ubicado en el local 1 de la galería en Rivadavia 3057, que trae a Saladillo marcas exclusivas como Bathinda en ropa interior y pijamas, y ambos Oh!. A partir de este lunes, de lunes a sábado podés encontrar a Patricia, Flor, Vale o la Negra desde 16:30 a 20:30, y los sábados además de 9:30 a 13:00. También podés seguirlas por Instagram: @bath_oh.saladillo.

Somos cuatro amiga que salíamos a caminar: una de ellas, Patricia, nos propone empezar a comercializar acá en Saladillo, ya que su hermana es dueña de Bathinda y su primo hermano es el dueño de la ropa Oh. Es una manera de descentralizar el mercado, porque estos son productos que los iban a comprar a La Plata o Buenos Aires. Es ofrecerle a la gente del pueblo marca que son privativas de las grandes ciudades. La idea nuestra es agrandar los comercios en Saladillo y apostar al pueblo”, contó la Negra Palomeque, parte de las emprendedoras en conjunto con Patricia Bunge, Flor England y Vale Mugica.

Te puede interesar
Campaña de vacunación antirrábica en el interior: Bromatología recorrerá las localidades para mantener la vigencia en los certificados