Bomberos Voluntarios de Del Carril recibió el aporte de $300.000 por parte del Municipio

- Publicidad -

El Intendente José Luis Salomón realizó un aporte económico de $300.000 a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Del Carril, próxima a realizar una obra de ampliación del cuartel para el cual también se había aportado anteriormente unas 30 chapas y mano de obra, por parte del Municipio y de la Diputada Provincial, Alejandra Lordén. «Estamos abocados en tratar de hacer un cuartel como la gente para la comunidad», expresó el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Del Carril, Osvaldo Larrabe.

«En el inicio de la gestión, cuando vinimos a dos reuniones que tuvimos, nos decían que tenían una gran cantidad de infraestructura en móviles para asistir y dar respuesta en la urgencia, pero no tenían lugar para guardarlo», expresó la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez. Osvaldo Larrabe, Presidente de Bomberos Voluntarios de Del Carril, agregó: «Teníamos un dinero para hacer la obra pero no alcanzaba, era poco».

«Ellos necesitaban una cobertura para guardar el transporte, por eso hace un tiempo hicimos una colaboración con la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de 30 chapas, sabiendo que próximamente iba a empezar a haber un inicio de colaboración económica del Municipio para poder cumplir con un sueño más de los bomberos, que es una institución muy importante que tiene que apreciar todo Del Carril porque es un orgullo para los saladillenses», expresó la Diputada Provincial, Alejandra Lordén.

Por último, el Intendente José Luis Salomón dijo que «la Sociedad de Bomberos viene trabajando muy bien», y agregó: «Felicitaciones, ojalá podamos hacer esta obra lo más rápido posible. Ahí estaremos para acompañar junto a Alejandra -Lordén- y todos los legisladores que quieran aportar para que esta obra tan necesaria pueda ver sus frutos en estos tiempos».