Bomberos Voluntarios recibió una donación de un terreno y planos de obra

- Publicidad -

La Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante estuvo presente en la entrega del documento de donación de inmueble a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Del Carril, lindero al cuartel, y los planos de obra pertenecientes a la misma. Se trata de una ordenanza que fue aprobada por el HCD que presentó Adriana Garaventa.

Intendente José Luis Salomón; Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; Directora de Estudios y Proyectos, Anabella Fasano; Secretaría de Legal y Técnica, Yamila Artigas; Delegado Municipal de Del Carril, Davel Oyhanart; representantes del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Amaro Sarlo y María Mancini. Recibieron el cuadro el Director de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Del Carril, Osvaldo Larrabe; Jefe de Bomberos de Del Carril, Diego Secchi, y Bomberos Voluntarios presentes.

Diego Secchi aseguró: “No tengo palabras para agradecer a José Luis y su equipo por la entrega que nos han hecho. Para nosotros es muy importante agrandar el cuartel. Agradecemos a Adriana Garaventa también, que anduvo mucho en esto”.

Salomón, en tanto, expresó: “Este documento representa toda una ordenanza que el Concejo Deliberante aprobó, a pedido de Adriana Garaventa, nuestra concejal. Tomando posesión y empezando a pensar e imaginar el sueño del timbrado en ese lugar entero a Bomberos, esa documentación le garantiza tener los planos”.