Bustingorri, de Desarrollo Local, aclaró la situación de la concesionaria Chevrolet ante la incertidumbre de trabajadores

- Publicidad -

Ignacio Bustingorri, de la Subsecretaría de Desarrollo Local, aclaró la situación de la concesionaria Chevrolet en Saladillo, ante rumores de un posible cierre y la visita de algunos trabajadores a la oficina municipal. «Al día de hoy no hay ninguna intervención más que escuchar y estar cerca. Esperamos que desde el sector privado se encuentren las propias soluciones», aseguró Nacho.

«Estamos en conversaciones con los empleados y con los dueños, una situación que ellos tienen comercial propia de la representación de la marca que ellos tienen, que es Chevrolet. Hasta ahora, han tenido novedades comerciales que les han comunicado: al día de hoy no hay notificaciones, sí incertidumbre en parte de los trabajadores«, expresó Bustingorri.

Además, agregó: «Independientemente de que puede haber alguno que les vaya mejor, ha sido un año complejo para el sector. Es un problema de representación comercial y privados, por lo tanto nosotros acompañamos y estamos cerca de la situación, pero al día de hoy no hay nada concreto que amerite que intervengamos».