Juan Carrara: «Cada chico dentro de un club, es un chico menos cerca de la droga y el alcohol»

- Publicidad -

Juan Carrara, precandidato a Diputado Provincial por la Séptima Sección electoral de Buenos Aires, estuvo presente en Saladillo para “disfrutar de este hermoso momento que se está viviendo en la plaza central, de un hermoso día”, según admitió. El candidato de Juntos por el Cambio hizo hincapié en la importancia de las instituciones deportivas en el ámbito social.

A propósito de la finalidad de las actividades de los festejos, que tuvo como base colaborar con diferentes clubes, Carrara expresó: “Es algo muy importante que se hace desde la Municipalidad, acompañar a las instituciones intermedias de la ciudad. Soy un creyente de la gran labor que cumplen esas instituciones. Digo siempre que los clubes, sobre todo los de barrio de ciudades como Saladillo, son muy importantes: más allá de generar un ámbito deportivo, alejan a los chicos de la calle. Cada chico dentro del club, es un chico menos cerca de la droga, del alcohol. Es muy importante que la Municipalidad acompañe”.

En ese sentido, Carrara fue consultado por las visitas a diferentes clubes deportivos a lo largo de esta semana: “Estuvimos recorriendo con la diputada Alejandra Lordén, ayudándolos desde nuestro lugar, desde lo que podemos, porque su función dentro de la sociedad es muy importante, hacen un gran trabajo con la comunidad”.

Por último, acerca de sus pálpitos de cara a los últimos días previo a las PASO, Carrara admitió: «Creo que nos va a ir muy bien, soy un creyente de que el saladillense, los bonaerenses, y la gente de la Séptima Sección electoral, particularmente, nos van a seguir acompañando en este cambio que venimos haciendo desde ya hace cuatro años, ratificando el trabajo en equipo y la voluntad y honestidad de una gobernadora que está poniendo a la provincia de pie nuevamente”.

Juan Carrara