Carrera, Director del Hospital: «La ambulancia se puede sacar, no hay ningún problema»

El Director Ejecutivo del Hospital Dr. Posadas, Martín Carrera, fue consultado por el rumor que comenzó a circular la semana pasada, de la imposibilidad de sacar una ambulancia que habría quedado atrapada en la obra de la nueva guardia. En ese sentido, agregó: «No voy a polemizar, me voy a focalizar en las cosas importantes que hemos logrado«.

«La ambulancia se puede sacar, no hay ningún problema. Es una ambulancia siniestrada, dada de baja, que está fuera de servicio hace mucho tiempo. No sé si habrá que desinflarle las gomas o no, pero le da el tamaño para salir», expresó Carrera.

Además, explicó las razones de por qué no se saca entonces: «No se puede sacar un vehículo a la vía pública en estado de abandono, tenemos que hablar con el intendente para ver si nos permite llevarla al corralón municipal transitoriamente hasta que la Dirección de Automotores la retire (la cual ya le pedimos hace un año y medio o dos que la retirara pero por una cuestión de partidas presupuestuarias y logística no vino a buscarla)«.