Castillo, nuevo responsable de la Comisaría de Saladillo, informó sobre las novedades policiales

- Publicidad -

Máximo Castillo, nuevo Subcomisario responsable de la delegación de Saladillo, habló acerca de las novedades policiales de los últimos días. Fue consultado, en particular, por un evento en donde la comisaría prestó colaboración -carnaval en Álvarez de Toledo- y sobre una pelea que se originó en las afueras de un local de actividad nocturna del centro del casco: «Se tomaron las medidas necesarias«, aseguró Castillo, a propósito del conflicto.

A la hora de ser consultado por delitos ocurridos en las últimas horas, Castillo respondió: «Fue en la periferia, no hubo colaboración de esta dependencia, sí prestamos colaboración con comisarías de otras dependencias en las cuales se hicieron allanamientos».

Luego, el Subcomisario contó: «En el destacamento en el cual se realizó el carnaval -Álvarez de Toledo- se dispuso la totalidad del personal de la dependencia, conjuntamente con personal que brindó colaboración. El evento se llevó a cabo con tranquilidad y finalizó de lo mejor posible».

Por último, Castillo hizo referencia al conflicto entre un hombre y una mujer que terminó con intervención de personal policial: «En temas particulares, las circunstancias son particulares. Una vez que el personal llega a un evento, tiene que dar órdenes primero y luego ver si se acatan; una vez que están acatadas las órdenes se tiene que ver si el delito está dentro de la parte privada o pública; si es dentro de la instancia privada, hay que ver si la instan o no. Están en todo su derecho de hacer la denuncia o no«.