CETIDIM abre sus puertas a la comunidad para que conozcan su trabajo

Nancy Pérez, Directora del establecimiento, acompañó a quienes se acercarorn a recorrer la institución
- Publicidad -

El Centro de Terapia Integral para personas con Discapacidad Mental (CETIDIM) abrió sus puertas para la comunidad en general que esté interesada en conocer a la institución y las actividades que realiza. Cerca de 30 personas participaron de la muestra, que recorrió tanto los talleres como el hogar. «Vamos a hacerla dos veces por mes, seguramente. Queremos que se sume toda la comunidad a conocernos, a ver cómo se trabaja aquí«, expresó la Directora del establecimiento, Nancy Pérez.

«Esta jornada estuvo pensada para que nos conozcan desde adentro, desde el corazón. A raíz de visitas que tuvimos las semanas anteriores de cursos de estudiantes, nos dimos cuenta que si bien se sabe mucho de CETIDIM, se conoce poco de lo que se hace. Porque no sólo son los productos que salen a la calle lo que se hace, sino todo lo que se trabaja en el día a día«, expresó Pérez.

Luego, acerca de alguno de los puntos que dieron a conocer, Pérez contó: «CETIDIM es toda la institución: dentro de CETIDIM están los tres servicios diferenciados: taller protegido, centro de día y hogar«.

Por último, acerca de la situación económica de la institución, Pérez explicó: «Estamos bien a hoy, siempre manteniéndonos con un gran esfuerzo y compromiso. Tenemos convenios con obras sociales, como por ejemplo IOMA, que hasta ahora es quien nos respalda más; mientras IOMA funcione con sus pagos como lo viene haciendo hasta hoy, podemos asegurarnos llegar a fin de mes«.