Chaime, de Desarrollo Industrial: “Estamos trabajando con empresarios de Saladillo para ayudar en el proceso de exportar”

El nuevo Subsecretario de Desarrollo Industrial, Productivo y Económico, y Licenciado en Administración, Tomás Chaime, habló con ABC Saladillo acerca de los desafíos por delante en la gestión. Hizo referencia a las visitas a las pymes junto al Secretario de Desarrollo, Vladimir Wuiovich; a la posibilidad de exportar para las empresas saladillenses; y a su llegada a la gestión, entre otros.

Chaime contó que mantuvieron reuniones con autoridades del Banco Credicoop, quienes ayudarán “a buscar nuevos clientes en el exterior, algo que no sólo necesita la ciudad sino el país, que exportemos más. Eso nos va a dar una estabilidad y una estabilidad a las empresas que es importante para Saladillo“.

Estamos presentándonos, poniendo la Secretaría a disposición. La idea es ir recorriendo las empresas, ver las problemáticas que tienen y en qué podemos ayudarlos desde la gestión“, aseguró Chaime haciendo referencia a temas sobre habilitaciones, permisos e intentos por conseguir algún préstamo.