Comenzaron a declarar los involucrados en la fiesta clandestina, con intervención ahora del Dr. Machado

El Dr. Machado, interviniente en estas infracciones

Esta mañana, ABC Saladillo consultó en el Juzgado de Faltas por la causa que se lleva a cabo en el marco del Régimen Sancionatorio Excepcional, por el cual se infraccionará a 25 jóvenes que participaron en una fiesta clandestina el pasado domingo a la madrugada. En el Juzgado de Faltas, en esta situación, interviene ahora el Dr. Emanuel Machado como Juez Subrogrante ya que la Dra. Lorena Zanardi fue abogada de uno de los involucrados previo a esta falta.

A propósito del procedimiento luego de notificar a los participantes de la fiesta, el Dr. Machado expresó: “Previo a aplicar cualquier tipo de monto, de acuerdo a lo que establece la ordenanza, hay que tomar el descargo, escuchar a la parte y en base a eso ver si corresponde o no multa. Si corresponde, qué monto aplicar”.

Además, Zanardi explicó: “Fui abogada particular de uno de los chicos, porque no tenemos bloqueo de título, en un trámite de un expediente en el Juzgado de Paz. Por una cuestión de imparcialidad, no puedo juzgar en el de Faltas. Para eso se le da intervención al Secretario Letrado, que hace la vez de Juez de Faltas Subrogrante. Por eso va a intervenir el Dr. Machado en este caso”.