Comenzó el funcionamiento de la red cloacal en el Barrio 31 de Julio

- Publicidad -

El Intendente José Luis Salomón, junto a la Secretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental, Mariela Incolla, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia, presentó la total puesta en marcha de una de las obras más importantes de la 31: las estaciones de bombeo cloacales.

El Ingeniero Candia, al respecto, expresó: «Ayer estuvimos haciendo todas las pruebas correspondientes con la ingeniera Incolla y podemos decir que ya están todas las estaciones de bombeo funcionando. Ya se le han hecho las mediciones correspondientes de caudal, consumo».

«Todos aquellos que necesiten información pueden acercarse a la oficina de Servicios Sanitarios para hacer la conexión: se inicia un expediente para que la conexión quede registrada, y a partir de eso ya pueden empezar a hacer su conexión», informó Incolla, quien además solicitó que «todos aquellos que, por alguna circunstancia, ya se han conectado, también pedimos que vayan para regularizan su situación«.

«Hoy es un día histórico para nosotros: este 5 de septiembre empieza a funcionar la red cloacal, una obra tan esperada como la red pluvial», expresó Salomón, quien además agregó: «Una misión cumplida que, junto con el pluvial, el cordón cuneta y la piedra dolomita, ya está en funcionamiento. Nos falta concretar la obra de gas y estamos trabajando para que en los próximos meses o días se pueda terminar. Ojalá la gente del barrio entienda que esta obra les pertenece, es de ellos».