Comienza a palpitarse la 2° edición de la Fiesta de la Galleta de Piso, con las primeras confirmaciones

- Publicidad -

El Subsecretario de Cultura, Pablo Censi, adelantó detalles sobre lo que será la 2° edición de la Fiesta de la Galleta de Piso, que se confirmó que será el sábado 4 y domingo 5 de abril. Habrá más de 20 instituciones que participarán del evento: «Al igual que el año pasado, lo que se les pide es que tengan un menú acorde a la fiesta», expresó Censi.

«Tuvimos una reunión la semana pasada con todas las áreas del Municipio, y ahora comenzamos a tenerlas con instituciones, panaderías; empezamos a armar la logística de cosas que hay que hacer. Es una megafiesta que dura dos días pero para nosotros empieza muchos meses antes», contó Censi.

Censi contó que en estos momentos están realizando un fuerte trabajo la Secretaría de Gobierno con las instituciones, Bromatología con los puestos de comida, y Desarrollo Local con emprendedores y foodtrucks, entre otras áreas.

A propósito de los shows artísticos, Pablo contestó: «Estamos tratando de tener un número fuerte para el domingo, no queremos adelantar nada para no crear falsas expectativas. Pero hay conversaciones con un grupo y algunos solistas de renombre para concretar que puedan estar cerrando la fiesta el domingo».

A propósito con los puntos a mejorar de cara a lo que fue el festejo el año pasado, Censi admitió: «Estamos bastante conformes con lo realizado«. Aún así, expresó: «El sábado tuvimos un atraso con los números artísticos, pero lo pudimos corregir para el domingo. Hay algunas cuestiones que por ahí son menores, que la gente no lo ve, pero nosotros que estamos en el día a día sabemos que hay que ajustarlas».