Comunicación interna para el desarrollo: trabajadoras sociales tomaron un curso del IPAP

El Instituto Provincial de Administración Pública bajó capacitaciones, como a lo largo de todo el año, a Saladillo en esta oportunidad a través de la representante Yamila Rodriguez. Se trató de un curso para Trabajadoras Sociales y asistentes de los Centros de Atención Primaria de la Salud y el área de Desarrollo Humano, a cargo de Marisa Delía, sobre comunicación interna y herramientas para su desarrollo.

«La comunicación interna dentro de las áreas es difícil, es algo en lo que hemos trabajado durante la gestión y tenemos que mejorar, no siempre se está conforme con lo que se logra por eso queremos estar preparados como Estado para dar respuestas a la comunidad», aseguró la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez.

«A veces el Estado debe ser formador, educador. No aspiramos a ser un depósito de necesidades, sí una caja de oportunidades: y para eso, hay que prepararse. No es fácil decir ‘esta necesidad la tenemos desde hace 15 años y no transformamos nada’, lo más difícil del Estado es transformar la realidad«, agregó el Intendente José Luis Salomón.