Comunicado de la familia de Alexis Achilli, accidentado en moto: «La buena energía llegó»

- Publicidad -

La familia de Alexis Achilli, jugador de Argentino accidentado en moto, hizo llegar a los medios de comunicación un comunicado mediante el cual informa del estado del joven. Además de aclarar que el panorama mejoró, agradeció los mensajes de apoyo y aseguró que «la buena energía llegó».

Para explicar qué pasó y cómo es su salud hoy, la familia expresó: «El miércoles Ale tuvo un accidente con su moto a las 6:00 camino al trabajo… Por motivos que desconocemos cayó de su moto, en la cual circulaba. La caída le produjo una fractura de cráneo, una lesion muy importante ya que tiene un pequeño derrame de sangre en el cerebro. La última tomografía muestra que también a esa lesión se le suma un edema, el cual por el momento hay que esperar que desinflame. Pero gracias a Dios todo va mejorando. Todavía hay riesgos, pero si continua como ahora, pronto lo tendremos de nuevo en casa».

Además, expresó: «Hola a todos…. Gracias, mil gracias a todos por todos los mensajes que recibimos, todas las oraciones, toda la buena energía, todo llegó… Ale hoy tuvo para nosotros una gran mejoría: pudo mantenerse despierto, desayunó, pudo comunicarse. Hasta ayer a la noche era imposible de lograr que él dijera una oración completa sin divagar… No se dan una idea lo que eso significa para nosotros, pasamos momentos horribles, de mucha incertidumbre de no saber qué hacer… De parte le la familia y mía quiero agradecerles a todos por las cadenas, por los mensajes que fueron muchísimos (algunos no alcancé a contestar, perdón). No quiero nombrar a todos porque de alguien me voy a olvidar, sólo quiero que sepan más o menos el estado de salud de Alexis Achilli ya que fueron muchas las personas que se preocuparon. Cualquier otra novedad que vaya surgiendo yo les voy a estar haciendo llegar la información. Gracias por el apoyo, esas primeras 24 horas fueron horribles y sentir el apoyo de todos fue un mimo al corazón. Gracias a todos, mil gracias de todo corazón. Sigan pidiendo por su pronta recuperación».