Confirman la vuelta a los CAI: a partir de enero, habrá actividades deportivas en los centros de todos los barrios

Sandra Trabattoni, directora de Educación, Jardines maternales y CAI, confirmó que se está trabajando con el área de Deportes para realizar actividades deportivas, de carácter educativo-recreativo, en cada uno de los Centros de Atención Integral de cada barrio. La próxima semana se haría el anuncio oficial, para comenzar con las actividades a partir de enero.

Al igual que las colonias privadas, las actividades deportivas en los CAI –que vienen a suplir la ausencia de colonia municipal, por la imposibilidad del transporte- se realizarían con el sistema burbuja. Serían tres encuentros semanales por la mañana, y cada profesor tendría asignado un grupo de hasta 10 chicos para trabajar en el mes de enero.

Se está trabajando de forma articulada con el área de Deportes, ya que este año no vamos a tener la colonia de vacaciones municipal. Calculamos que la semana que viene lo vamos a anunciar: está destinado a la matrícula del CAI, quienes normalmente van a las colonias de verano y este año, al no poder usar transporte, no podrán ir”, expresó Trabattoni.

Te puede interesar
Ingresó al HCD el presupuesto municipal del 2021, el cual será tratado junto al aumento de tasas con los mayores contribuyentes