Conflicto por el cobro de un premio de $2 millones en Del Carril: terminó con una denuncia por amenazas y un allanamiento

Destacamento de Del Carril
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La semana pasada, una vecina de Del Carril resultó favorecida con un premio de $2.000.000 de la Quiniela Plus. A la hora de reclamarlo, la vecina entró en conflicto con el propietario de la agencia de quiniela “por una descoordinación”, como contó el subcomisario Germán Grino, lo que derivó a una causa penal contra el vendedor del ticket por amenazas, radicada en el destacamento de Del Carril, a cargo del oficial subinspector Mariano Flores. Finalmente, los denunciantes tomaron posesión de su ticket original y en el allanamiento no se encontraron elementos probatorios para la causa.

Según contó el jefe de la Comisaría de Saladillo, subcomisario Germán Grino, “una persona oriunda de Del Carril salió favorecida  por haber ganado la quiniela plus. El problema se originó cuando a la señora y su pareja, al ir a reclamar el premio, el propietario de la agencia de quiniela le solicitó el ticket con el fin de comprobar que sea el ganador y solicitar a la lotería el retiro del premio”.

Luego, Grino continuó: “Hubo una descoordinación por parte del propietario de la agencia y el ganador: al momento de reclamar que le dé el ticket, por lo que aduce el denunciante, el propietario de la agencia se habría negado. Para no llegar a mayores, la denunciante se acercó al destacamento de Del Carril y radicó la denuncia correspondiente, agregando que al momento de hacerse presente para solicitar el ticket, vio que el propietario de la agencia tendría un arma en la cintura y lo tomó como una amenaza”.

“A raíz de ello, se recepcionó la denuncia y se solicitó el allanamiento a fiscalía y posteriormente al Juzgado de Garantías, quien otorgó una orden de registro y secuestro de este arma que denunció la señora, pero resultó negativo ya que no se procedió al secuestro de lo denunciado al momento”, agregó el jefe de la dependencia policial local, quien además aclaró que “anteriormente al allanamiento, el propietario de la quiniela le hizo entrega del ticket original solicitado anteriormente, a los fines de que se comunique con el casino para cobrar su premio”.

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