Continuamos con la entrega de indumentaria y calzado al personal municipal

Nuevamente, se realizó la entrega de uniformes al personal de Seguridad Vial. Está conformado por pantalón, remera y chomba; todo el equipo con los reflectivos correspondientes.

Las prendas se adquirieron por compra directa en comercios locales, siendo un total de 19 conjuntos. Durante la entrega estuvieron presentes el Intendente Ing. José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil Dr. Gonzalo Gallego, el Director de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil Fabio Reparaz  y la Directora de Personal Stella Diana.

También se entregaron 33 pares de botines, cumpliendo con los lineamientos de seguridad,  para distintas áreas de Obras y Servicios Públicos, entre ellas las cuadrillas de Espacios Verdes, Servicios Públicos y Mantenimiento de Pintura.

Los botines se entregaron para su distribución al Subsecretario de Servicios Públicos Mauricio Zanazzi, el Subsecretario de Obras públicas y Planeamiento Matias Salomón y al Director de Servicios Urbanos Diego Valverde.

Continuamos completando la entrega de ropa de trabajo y calzado correspondiente a cada área, enfocados a contribuir a la dignificación del empleado municipal y con el cumplimiento de las reglamentaciones correspondientes.

Te puede interesar
Ruta 205: Volcó un camión con carga de manzanas