Año: 10 | Edición N°: 3349 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Jueves 26 de Abril de 2018

7 enero 2018

Cuando el despertador no suena más

En el salón de la Municipalidad se realizó un emotivo reconocimiento a jubilados municipales. Los homenajeados fueron: Juan José Ponce, Miguel Ángel Suarez, Felisa Raquel Gorosito, Luis Roberto Aguilera, Mabel Ojinaga y a María Eugenia Michelini Borracer.

El acto se llevó a cabo en el salón del Sesquicentenario con presencia de familiares y amigos de los homenajeados que luego compartieron un lunch.

La directora del personal Diana Stella indicó: “Veo lágrimas, pero de emoción y eso es muy lindo. Una carrera de muchos años, de muchos esfuerzos. Cuando el despertador suena y cuesta levantarse, pero se levantan igual, y creo por todo eso hace al reconocimiento”.

Viviana Rodríguez expresó : “Más que nada quiero agradecerles, decirles que ustedes representan al típico empleado municipal que son referentes nuestros. Han dejado una huella para toda la gente que viene. Es muy hermoso comenzar una nueva etapa, mi padre es jubilado municipal y no tuvo reconocimiento como muchos y en realidad tenemos que reivindicar al trabajador municipal, agradecerle cuando corresponde por la entrega que han tenido por tantos años dedicados al trabajo”.

 

José Luis Salomón indicó: “Queremos que nadie se vaya sin un reconocimiento. Tiene que ver con el esfuerzo, con el respeto al trabajo con la dignidad.

“Hoy es un día especial para ustedes, con llanto de felicidad y alegría, pueden disfrutar de otras cosas, esas cosas que no pudieron  hacer durante mucho tiempo. Ojalá tengan la posibilidad de disfrutar de la familia y de las cosas que soñaban”

Dejá tu comentario