Debía estar en aislamiento por contacto estrecho y fue a la movilización anti reforma judicial: la Comisaría actuó de oficio con registros fílmicos

Movilización anti reforma judicial en Saladillo. Foto ilustrativa

En la tarde del martes, se puso en conocimiento al Subcomisario Germán Grino que en la movilización contra la reforma judicial se hallaría una persona de sexo masculino que se encontraría aislada, en virtud de ser contacto estrecho de un caso sospechoso de Coronavirus. Si bien en las últimas horas llegó el resultado negativo del testeo realizado, al momento de la manifestación su resultado era una incógnita y por eso actuaron de oficio las diferentes autoridades.

El Bloque del Frente de Todos elevó también una nota al Departamento Ejecutivo, luego de constatar que ninguna de las autoridades competentes había realizado la denuncia. En la misma se solicitó que se realizara el acta correspondiente en el marco del Régimen Sancionatorio o del Código Penal, acompañándola con fotos que esa misma persona había subido a redes sociales y con certificados del Hospital Dr. Posadas.

Se solicitó a los medios de comunicación locales imágenes fílmicas como también a Centro de Monitoreo, con el fin de establecer si dicha persona concurrió al evento. Asimismo se labraron actuaciones caratuladas como Averiguación de ilícito con la intervención de la Fiscalía Federal del Departamento Judicial de Azul”, contó el Jefe de la Comisaría local, Germán Grino.