Después de 24 años, Saladillo tiene un nuevo Intendente

- Publicidad -

El Comité de la UCR se vistió de fiesta esta noche con el espectacular triunfo de José Luis Salomón, quien fue subido al escenario en andas de los jóvenes radicales;  quienes además, se hicieron sentir durante todo el festejo con bombos, banderas y cánticos.

Antes de pronunciar sus palabras, el flamante intendente, le cedió el micrófono al ex intendente Carlos Antonio Gorosito que muy emocionado dijo: “Amigos y amigas la histórica noche del 9 de agosto dijimos que el nuevo intendente de Saladillo tenía nombre y apellido y era José Luis Salomón por lo que para nosotros es una inmensa satisfacción que el 10 de diciembre me suceda”.

“El triunfo es de José Luis, el luchó cuando algunos le aconsejaron que no se presentara, se presentó y ganó, me ganó a mí, felicitaciones y merecido triunfo; quedará en la historia grande de Saladillo. No me siento derrotado, me siento triunfador con el triunfo de José Luis Salomón, quiero este triunfo tanto como quiero a mis hijos”.

 Por su parte, la electa diputada provincial Alejandra Lorden, dijo: “Ojalá podamos demostrar que estamos a la altura de las circunstancias, yo sólo tengo palabras de agradecimiento, muy contenta por el triunfo radical, de los hombres y mujeres de este partido que han demostrado una gran madurez. Vamos a hacer mucho por Saladillo, José Luis como intendente y yo como diputada”.

- Publicidad -

Alejandro Armendáriz,  segundo concejal agradeció a los jóvenes y a toda la gente que trabajó en la campaña cómo así también a dirigentes y candidatos de los demás partido, destacó el respeto entre todos en el debate y agradeció fundamentalmente al pueblo de saladillo

Viviana Rodríguez, primera concejal agradeció a todos los saladillenses y aseguró que José Luis es el intendente que Saladillo necesita.

También hicieron uso de la palabra el consejero escolar Nahuel Tiseira, Francisco Ferro, el Vasco Olarticoechea y Juan Javier Gualberto.

Hasta la Casa Radical se acercó a saludar al flamante intendente, con la humildad que lo caracterizó toda la campaña el candidato a intendente por el FR Gogo González. Salomón agradeció profundamente el gesto y también el llamado de su otro contrincante del FpV Jorge Lenzi quien cerca de las 20 hs, le manifestó sus felicitaciones mediante un llamado.

Te puede interesar
Designación en el Consejo Escolar Saladillo

El nuevo intendente, fue el último en hablar, quien con mucha emoción aseguró: “Mi ego está controlado, lo que no puedo controlar es esta inmensa alegría. Tenemos una obligación enorme, esta elección nos obliga aún más y queremos responder de la forma que queremos hacerlo; gobernar Saladillo no será fácil, pero tampoco imposible, vamos a trabajar para dejar gobernantes mejores que yo”.