Año: 10 | Edición N°: 3463 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Sábado 18 de Agosto de 2018

12 agosto 2018

Destrozos en dos comercios céntricos

Esta mañana nuevamente se registraron actos de vandalismo en nuestra ciudad. Un banco de un comercio roto y en un petshop los tubos bebederos y comederos para los animales que con un gesto, digno de destacar sus dueños colocaron en el frente del local para los perros que pasan por ahí, rotos.

Y a estos comercios se suman a una larga lista de todos los lugares, espacios públicos, Instituciones educativas, entre otros que sufrieron estos actos que ya ni la palabra vandálicos alcanza.

Recordemos que en el día de ayer, la Policía identificó a menores de edad realizando destrozos en autos que estaban en la vía pública y se les realizó diferentes contravenciones. La mayoría son menores, saben que no hay condena, pero sabrán el esfuerzo, dinero y trabajo que lleva mantener un local, o mantener una plaza?

Con mucho dolor los propietarios del local se expresaban:

“Hoy despertamos con un sabor amargo, ese sabor que te genera la impotencia ante una situación injusta como la que nos toco vivir..hoy sentimos la bronca de no saber que hacer de como reaccionar que decir..sabemos que vivimos en una sociedad convulsionada donde la violencia y la falta de respeto hacia el otro es cosa de todos los días”.

“Cuando decidimos empezar con nuestro emprendimiento tomamos la desición  de poner un bebedero y un comedero para los perros de la calle para que puedan comer e hidratarse cuando lo deseen, porque pensamos que si entre todos ponemos un granito de arena podemos mejorar como sociedad, lo que si no vamos a permitir es este atropello, esta falta de respeto a nuestro compromiso con el otro, pagamos impuestos como todo el mundo, le ponemos la mejor onda cada día para que nuestros clientes y amigos se vayan felices y no nos parece justo que nos suceda esto ni a nosotros ni a los vecinos de la cuadra que fueron afectados también con estos hechos de vandalismo.”

“Si bien es cierto que el daño a nuestro local no fue mucho..pero duele y mucho..
Exigimos a las autoridades correspondientes se tomen cartas en el asunto esto no puede volver a suceder hoy es el comedero mañana me rompen el blindex y asi van estas personas (por asi llamarlas) destrozando el sacrificio ajeno..
Espero no vuelva a suceder y se tomen las medidas correspondientes..”

 

 

Dejá tu comentario