Detuvieron a un hombre por robo e incendio intencional, por un hecho ocurrido en Echeverría al 3800

- Publicidad -

Este fin de semana se efectivizó la detención de un masculino mayor de edad, oriundo de esta ciudad, por un robo con posterior incendio en una vivienda en construcción en Echeverría al 3800, ocurrido hace algunas semanas. Según contó el comisario Germán Grino, a cargo de la Comisaría de Saladillo, en los allanamientos “se recuperaron casi la totalidad de las pertenencias robadas, tal como lo reconoció su dueño”, y el imputado cuenta con antecedentes.

Grino en principio contó que la investigación se enmarca en “una causa que se venía investigando en esta comisaría con la carátula de incendio y robo por concurso real, ocurrido el hecho en una vivienda ubicada en Echeverría al 3800. Si bien ya se habían realizado allanamientos, este fin de semana se logró concretar la detención de una persona mayor de edad, oriunda de esta ciudad, por así haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías local del Departamento Judicial de La Plata”.

Además, el jefe de la dependencia policial local detalló que “la puerta estaba barreteada y se constata el incendio intencional. Amen de ello, la persona sustrajo varios elementos antes y las llevó a una vivienda cercana”.

Te puede interesar
Pachamé sostiene el pedido de restitución de su hijo y afirma que en Fiscalía “justificaron la justicia por mano propia"