Detuvieron a un joven por la sustracción de dos motos en el barrio 31 de Julio

Germán Grino brindó detalles del hecho

Este fin de semana se produjo la detención de un masculino mayor de edad imputado por la sustracción de dos motocicletas en el barrio 31 de Julio, luego de un allanamiento realizado semanas atrás en Ortiz al 2200, domicilio en el cual se recuperó uno de los vehículos. Simultáneamente a la detención, los efectivos policiales dieron con la moto restante.

Según informó el jefe de la Comisaría de Saladillo, subcomisario Germán Grino, “el viernes se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, la cual se encuentra imputada en el hecho de sustracción de dos motocicletas en el barrio 31 de Julio, por el cual es su momento se realizó un allanamiento. Allí se incautó una de las motocicletas, una Motomel reconocida por parte de su propietario”.

Luego, hizo referencia a la otra moto restante: “A través de un llamado anónimo, nos enteramos que en Ruta 205 y 12 de Octubre se hallaba un elemento tapado con una manta. Presente el personal policial, constata que se trataba de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., la que nos faltaba del allanamiento de origen realizado en Ortiz al 2200. Se exhibió la moto a la propietaria, y fue reconocida como suya. Posteriormente fue traída al depósito judicial, donde quedó alojada para posibles pericias a futuro”.

Te puede interesar
Grino brindó detalles del robo a mano armada en Saladillo, y mencionó que “podría haber una conexión” con otro ilícito similar en Riestra