Detuvieron a un saladillense por abuso sexual reiterado y prolongado en el tiempo a una menor

- Publicidad -

La Comisaría de Saladillo procedió ayer a la detención de un masculino, mayor de edad, en el marco de una causa iniciada en el 2020 en Roque Pérez, con intervención de la Dra. Patricia Hortel. El delito que se le imputa conlleva muchísimos agravantes, no sólo por tratarse de una menor de edad la víctima sino también por el vínculo y la reiteración y prolongación en el tiempo.

En principio, el comisario Germán Grino contó que el “personal del Gabinete Táctico Operativo de esta Comisaría, a requerimiento de la Dra. Patricia Hortel a cargo de la Fiscalía N°1, ordenó la detención de una persona mayor de edad y en horas de la mañana se procedió a efectivizar la misma, por el delito de abuso sexualmente ultrajante para la víctima por su prolongación y repetición en el tiempo, y circunstancias de perpetuación por resultar el imputado encargado del cuidado de la menor”.

“Esta causa se dio inicio en Roque Pérez, pero se procedió a la efectivización de la detención en Saladillo, por ser oriunda de esta ciudad la persona. Se encuentra actualmente en una oficina de esta Comisaría, realizando los precarios correspondientes, y va a ser remitido a una dependencia que sea aceptado por el delito”, sumó además.

Te puede interesar
¿Te recuperaste del covid-19?