Detuvieron a una mujer por una causa vinculada al caso Natasha Ibarra

La mujer detenida trasladada a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2 para una declaración indagatoria

Esta mañana, alrededor de las 11:00, se hizo efectiva la detención de una mujer mayor de edad por una causa iniciada el 3 de abril del 2019, con Natasha Ibarra como víctima, la joven que días posteriores a esta denuncia se quitó la vida. La detención, pedida por la Dra. Patricia Hortel y concedida por el Juzgado de Garantías N°7, a cargo de la Dra. Altamiranda, se produjo por coacción y privación ilegal de la libertad agravada en concurso real.

Natasha Ibarra fue hallada sin vida el 6 de abril de 2019 en su domicilio de Sánchez al 2800, y su familia sostiene que fue inducida al suicidio por la madre y la hermana de su ex pareja, detenido previo a este suceso, justamente por violencia de género.

Si bien la detención no se produjo por el suicidio, sino por una causa anterior, la mujer detenida posee varias causas elevadas a juicio con intervención del Fiscal Lucas Domsky, de La Plata, y el Juzgado Correccional N°2 a cargo del doctor Eskenazi, donde también están imputados su hija y su hijo detenido, ex pareja de Natasha.

Para escuchar el testimonio de los padres de Natasha a los pocos días de su muerte, hacé click acá: https://www.abcsaladillo.com.ar/saladillo/la-familia-de-natasha-sigue-sin-tener-respuestas/

Te puede interesar
Mantenimiento en calles de Barrio "Los Troncos"