Dirección de Juventud, acerca de la SDE: «Tomamos las precauciones para que disfruten y se acuerden para siempre de este momento»

- Publicidad -

Zaira Lombardo y Nahuel Tiseyra, Directores de Juventudes y Cultura, respectivamente, hablaron con ABC Saladillo acerca de cómo organizaron y como viene desarrollándose la Semana del Estudiante de la promoción 2019.

«Fue un trabajo progresivo de toda la gestión. Empezamos el primer año con muchas reuniones y llegamos a este momento con una promo súper organizada. Hay mucho acompañamiento de los padres y de la Municipalidad para que esto se concrete: desde Obras Públicas, Compras, Cultura, Seguridad, Tránsito, la ambulancia que nos acompañó… La idea es que sea lo más divertido pero sano posible, y que estén cuidados«, expresó Lombardo.

Tiseyra, en tanto, admitió: «Todos fuimos egresados y sabemos lo complicados que somos, nosotros allá por el 2018 y ellos hoy en el 2019. Los felicitamos porque se portaron súper; la pasaron re bien finalizando el primer día de un montón que les queda por celebrar«.

Te puede interesar
Todos los resultados de la jornada en el Saladillo Hockey Club