Discutió con su hijo y le pegó con una tabla en la cabeza: La madre del joven herido, denuncia mal accionar policial

- Publicidad -

“Bueno ahora un poco más tranquila y viendo que me hijo se está recuperando voy a escribir…para que todos sepan la clase de policía que tenemos en Saladillo y me hago cargo de lo que digo.
Este hombre JOSE LUIS HOUTRE el sábado a la noche en la esquina de mi casa golpeó a mi hijo con una tabla en la cabeza.aclaro que este hombre debe tener unos 40 largos y mi hijo 16 años.fui hice la denuncia y me dijieron en la comisaria que no pueden hacer nada porque no lo agarraron en el lugar del hecho…esta es la policía que tenemos.a Agustín le dieron cuatro puntos en la frente y tres al costado de la cara…A vos te digo HOUTRE veni sabes donde vivo ..Vení y pegarme a mi no te metas con un menor porque si mi hijo discutió con el tuyo no tenes porque meterte vos.COBARDE ..No voy a parar hasta tener alguna solución.. o en este país hay que hacer justicia por manos propia.me tocaste lo más preciado que la vida me dio..Acá lo tienen por sino lo conocen ..
Perdón a mi familia porque no querían que yo haga esto..Pero ya que no me dan una solución por lo menos que sepan todos…”

Te puede interesar
Todos los resultados de la jornada en el Saladillo Hockey Club