Donas un juguete y participas en un sorteo de emprendedores: Ayudanos a Ayudar, con una iniciativa muy particular para el Día del Niño

- Publicidad -

El próximo domingo es el Día del Niño en Argentina y, como en cada fecha especial, el grupo que compone Ayudanos a Ayudar lanzó una iniciativa solidaria. Los jóvenes no sólo ayudarán a acceder a un juguete a niños que, tal vez, de otra forma no podrían hacerlo, sino que además darán a conocer a emprendedores solidarios que colaboran con la causa y quienes donen pueden ganarse premios importantes, como un reconocimiento al buen gesto de colaboración.

Según contó Anita Tenaglia, participante del grupo, se juntarán juguetes nuevos o en buen estado y sin empaquetar, para verificar que efectivamente estén en buenas condiciones o para restaurarlos lo más que se pueda, y además para desinfectarlos. “No los vamos a separar por género, sí por edad. Pero el proceso de separación o reparto lo vamos a hacer más adelante, por ahora nos abocamos a la recolección”, contó Anita.

Quienes estén interesados en donar, pueden acercar su juguete contactando a ayudanosaayudar.saladillo (Instagram), o a Anita Tenaglia, Lean Tolosa, Valen Menduiña, Ema Turdo o Cristian Gorlero. A cambio, se llevarán un bono con el que participarán de un sorteo con muchos premios.

Te puede interesar
Desde el Hospital Posadas afirman que “estamos en una situación muy compleja”: ampliaron la operatividad de terapia