Dos aprehendidos por la Policía tras un intento de fuga a punta de arma de fuego

El Subcomisario Germán Grino informó las novedades policiales. Foto: archivo

El Jefe de la Comisaría local, Germán Grino, fue consultado por un hecho ocurrido en la madrugada del viernes en el que aprehendieron a dos jóvenes que circulaban en moto. El Subcomisario contó que internaron darse a la fuga a punta de arma de fuego, cuando se les preguntó por el motivo de circulación, y quedaron aprehendidos bajo la carátula de homicidio en grado de tentativa y portación de arma.

En lo concreto, el Subcomisario contó: “En relación a la prevención del DNU 205 dispuesto por el presidente de la Nación, como así también en control y reordenamiento del tránsito vehicular, personal de la Comisaría de Saladillo procedió a la interceptación de un motovehículo de baja cilindrada con dos ocupantes a bordo, en calle Rojas y Lope Serrano de la ciudad de Saladillo”.

“Ambos sujetos (uno perteneciente a esta ciudad y el restante ajeno a esta), al ser requisados y preguntados los motivos de su presencia en el lugar, a punta de arma de fuego (revolver) intentan darse a la fuga, siendo reducidos ante el rápido accionar policial. Fiscalía a cargo Dra. Patricia Hortel dispuso aprehensión bajo la carátula de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de guerra de uso civil condicional”, agregó Grino.