Dos aprehendidos por tenencia y comercialización de estupefacientes, y portación de armas de fuego

- Publicidad -

La Comisaría de Saladillo procedió a la aprehensión de dos saladillenses mayores de edad, luego de allanamientos realizados en Vergara al 2300 y Vergara al 3400. En los domicilios se secuestraron elementos probatorios para las causas en las que se investiga daño, lesiones, portación de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, entre otros. El comisario Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, informó sobre la causa.

En el marco de una causa iniciada en esta seccional con fecha 30-12-20 caratulada DAÑO – LESIONES LEVES Y AMENAZAS, con la intervención de la UFIJ N°2 del Dpto. Judicial de La Plata, personal de esta Comisaria junto personal de DDI Brandsen y personal de la Policía Local procedieron a dar cumplimiento a la medida dispuesta por el Juzgado de Garantías N°7 de una orden de allanamiento y registro, en un domicilio ubicado en calle Vergara al 2300 y el restante al 3400 de esta ciudad”, informó Grino.

Luego, sumó: “Se procedió al secuestro armas de fuego, marihuana, telefonía celular y elementos utilizados para fraccionar sustancias de estupefacientes, los cuales se hallan en el depósito judicial a fines periciales. Por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente, ambos propietarios de las viviendas (mayores de edad y oriundos de la ciudad de Saladillo) quedaron aprehendidos por el delito de COACCIÓN – VIOLACIÓN DE DOMICILIO – DAÑO – LESIONES –PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION, quedando alojados en el sector de calabozos”.

Te puede interesar
Saladillo: Avanza la obra de cordón cuenta