Dos jóvenes resultaron heridos tras dos choques ocurridos durante la mañana

Germán Grino brindó detalles del hecho

Esta mañana, alrededor de las 7:30, se produjo un choque entre una moto y un auto en la esquina de Sojo y San Martín, por el que una joven sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné; más tarde, cerca de las 11:30 en la esquina de Moreno y Alisal, colisionaron dos motos y dejaron como resultado un herido de consideración. Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, habló sobre el evento.

A propósito del primero de los accidentes, Grino detalló: “Alrededor de las 8:00, en la intersección de San Martín y Sojo, se produjo una colisión entre un automóvil y una bicicleta, en la cual la peor parte se la llevó el acompañante del vehículo de menor rodado, quien fue trasladada al nosocomio local ya que presentaba una herida de consideración en su pierna”.

Luego, en el segundo accidente matutino, dos masculino colisionaron en Moreno entre Alisal y Rojas y fueron trasladados al Hospital Dr. Posadas por personal de UDEM. Aparentemente, uno de ellos presentaría algún tipo de fracturas y el otro habría perdido el conocimiento temporalmente.

Te puede interesar
Impactante colisión de una camioneta