El actor Marcelo Curotti fue reconocido por el Municipio de Saladillo

- Publicidad -

“Este es un reconocimiento en función de lo que significó para vos, pero también para Saladillo, siempre nos pone muy feliz cuando un saladillense realiza un desafío y esto fue  al país; que vos hayas formado parte de esto nos pone muy felices”, dijo Salomón.

Marcelo por su parte agradeció el reconocimiento y dijo que estaba sorprendido y agradecido, “No era necesario, me hacen pensar que lo que se hizo es mucho más de lo que se hizo realmente”. También  contó cómo fue la experiencia de estar a más de 70 metros de altura: “En los ensayos trataba de ni mirar para abajo y ya en el espectáculo estaba concentrado por un problema que la música no se escuchaba, estaba con la cabeza ahí”. Por otro lado, aseguró que con la escena del bandoneón  se quiso mostrar a ese tanguero solitario en la ventana con la botella y entre risas dijo que “claramente fue una puesta en escena porque no sabe tocar el instrumento”.

Por otro lado, comentó que desde hace más de 10 años integra la compañía Fuerza Bruta, y que siempre es llamado para cuando hay eventos de este tipo para participar, pero que ya no se va mas de gira con la compañía como lo hacía cuando era más chico por cuestiones de edad, pero por sobre todo porque dentro de muy poco va a ser papá.