El área de Seguridad desbarató un cumpleaños con alrededor de 70 invitados, y otra fiesta no autorizada, en “un finde movido”

Fabio Reparaz, director de Tránsito de la subsecretaría de Seguridad, habló de los operativos en conjunto con Policía distrital con motivo evitar las fiestas no autorizadas, o clandestinas. Una de ellas se realizó en Bozán al 3400, en donde se produjo un festejo de cumpleaños con alrededor de 70 invitados, y otra en Marcelo T. de Alvear que excedió el horario permitido. Se realizaron las actas de infracción y se elevaron al Juzgado interviniente, a cargo de la Dra. Lorena Zanardi.

A propósito de la fiesta de cumpleaños, Reparaz contó que “se le hizo a la dueña de la casa, la persona que festejaba el cumpleaños, ya que asumía la responsabilidad de lo ocurrido. Los que estaban en la fiesta se fueron pasando de casa en casa, por lo que tuvimos que entrar con la Policía a sacarlos de allí, ya que los vecinos denunciaban. La mayoría eran chicos jóvenes, pero se pudo actuar y desarticular la fiesta”. El subcomisario Germán Grino aportó que se realizó en Bozán al 3400, en donde se contabilizó alrededor de 70 personas, y se realizaron infracciones con intervención del Juzgado de Faltas local.

Hubo muchos llamados a los que hemos concurrido, algunos estaban en condiciones, sin problemas, y otros con denuncias por música fuerte, las cuales se fueron desarticulando. También hubo otra denuncia en zona rural, pero no se realizó ninguna infracción porque al llegar no había casi nadie”, sumó Reparaz.

Luego, sobre la segunda fiesta no autorizada del sábado por la madrugada, Grino expresó que ocurrió en Marcelo T. Alvear al 3400, y “si bien no superaba el límite de personas establecido, a raíz de varios llamados se constató que no se respetó el horario de cierre de las 3:00, labrándose también las infracciones correspondientes”.

Te puede interesar
Activarán el protocolo antirrábico por un murciélago que dio positivo en la zona de Alem y Estrada