El área de Tránsito refuerza los controles para evitar los grupos con música y alcohol en los parques

Según contó Fabio Reparaz, director de Tránsito del Municipio, el área de Seguridad reforzó los controles este fin de semana en espacios públicos, como los galpones y el Parque de las Aguas Corrientes, con el fin de evitar los grupos de personas con bebidas alcohólicas y parlantes. Reparaz recordó que no están prohibidas estas acciones, y anticipó que continuarán con los operativos.

Hicimos un refuerzo en los operativos del fin de semana respecto a los controles de tránsito y alcoholemia, estuvimos controlando la zona de parques: la medialuna del Paseo de los Inmigrantes, las Aguas Corrientes, el corredor verde de Mariano Acosta, tratando de evitar en conjunto con Policía que se junte gente en los espacios públicos, ya que no está permitido ni beber alcohol en la vía pública, ni escuchar música con los equipos que tienen algunos autos”, expresó Reparaz.

Te puede interesar
Desde Tránsito hablaron de la fiesta en el Paseo de Inmigrantes: “Se manejó de la mejor forma para tratar de evitar desmanes o inconvenientes”