El arte como medio de inclusión: la Escuela Secundaria N°5 celebró un colorido festival junto a la E.E.E. N°501

- Publicidad -

Esta tarde, la Escuela de Educación Secundaria N°5 y la Escuela de Educación Especial N°501 celebraron un encuentro de arte e inclusión, en el que se expusieron diferentes muestras artísticas con alumnos e invitados locales. El artista Alejandro Davio, la profesora Laura Cabral y el Director de la Secundaria, Luis Fernández, hablaron con ABC Saladillo sobre la jornada de hoy.

«Tiene que ver con todas las actividades que venimos haciendo común, cotidianamente, que se ven reflejadas en una jornada final que tenemos hoy, estamos muy contentos«, expresó Fernández.

Alejandro Davio, en tanto, contó su trayectoria como artista y aseguró haberse cruzado a gente maravillosa, «gente que hace mucho por la inclusión y la cultura«. Además, contó su relación con uno de los mayores exponentes musicales de latinoamérica, León Gieco: «Compartimos muchos escenarios, comidas, cafés. Yo perdí a mi vieja en 1997; cuando llega él, en 1999, fue como una figura paterna para mí«.

«Les digo que se animen, que nada es imposible. A veces puede llegar a ser un poco difícil, eso no lo discuto, pero nada es imposible«, cerró Davio.