El Barco Eventos te espera para festejar tu cumple y la gran noche de Halloween

- Publicidad -

Atendido por sus dueños, Maxi Alis y Natalia Angeletti, el Barco eventos es un salón multieventos. Se encuentra ubicado en av. Pereyra 3936, casi Ruta 205.

 

Servicios que ofrece:

Salón solo por dos horas con juegos: plataformas de baile, cama elástica, sala didáctica, inflable, laberinto pelotero estructural, pentatejo, metegol, cancha de fútbol con césped sintético, el mismo que usan en las canchas de futbol 5, efectos de luces, mesa central para la torta, mesa de suvenires, mantelería y vajilla, comedor de niños, puf de colores, con todas las vajillas también de seguridad para los más pequeños. Servilletas y tarjetas de invitación; todo incluido en el precio, limpieza del salón y armado.

- Publicidad -

 

Promociones:

Catering para 20 niños, platos fríos y calientes, sólo se tiene que retirar el plato en la barra, la torta y bebidas línea coca cola. También se pueden ir agregando servicios como  maquilladora, fotografía, animación, ambientación, candy bar, un mozo y niñeras.

En caso de que se trate de un almuerzo o cena, el menú cambia, o bien lo puede solicitar el cliente.

Las reservas son según agenda y sólo se tiene que realizar una péquela seña acorde al servicio adquirido.

 

Además, el Barco Eventos estará realizando por segunda vez, la fiesta de Halloween. La misma, se realizará el 31 de octubre de 20 a 24 hs para niños de 2 hasta 12 años. Los mismos, deberán concurrir acompañados por un adulto.

La consigna: Ir disfrazados y pasar un lindo momento. Los que no vayan disfrazados no participarán de los sorteos pero pueden asistir de todos modos. Además habrá un servicio de maquilla y se elegirá Rey y Reina de la noche. Habrá servicio de cantina, fotógrafos y muchas sorpresas.

Las entradas tendrán un valor de 30 pesos y sólo anticipadas ya que la capacidad es limitada. Al momento de adquirirlas, se les entregará una pulsera identificadora para ingresar el día de la fiesta.

Te puede interesar
Región Sanitaria X se reunió con el Municipio y la Clínica: trabajan en conjunto para contener el avance de la segunda ola

 

Contacto: Tel 02344 15408610

Facebook: el barco eventos saladillo

Pereyra: 3936