El Bloque del Frente de Todos presento el martes pasado un proyecto de Ordenanza para crear un Sistema Único de Reclamos Ciudadano

- Publicidad -

Consiste en una aplicación, que se encontraría en la página web de la Municipalidad de Saladillo desde donde los vecinos, podrán formalizar sus reclamos referidos a todas las áreas de gobierno, sin necesidad de presentarse físicamente en las oficinas municipales.
El concejal Danilo Mengarelli sostuvo que, la implementación de nuevas tecnologías en este sentido son de gran utilidad para todos vecinos, pero en particular también será de suma importancia para quienes habitan en las localidades del interior del Partido de Saladillo, dándole la posibilidad de presentar de forma inmediata cualquier reclamo que consideren necesarios, sin necesidad de recorrer varios kilómetros.
Para finalizar expuso que esto deriva en la necesidad de contar con un Sistema Único de Reclamo Ciudadano, que de forma centralizada, de ingreso y tratamiento de forma sencilla, rápida, eficaz y eficiente al tratamiento de los reclamos de cada uno de los vecinos.

Te puede interesar
Cerca del 30% de los testeos del relevamiento sanitario fueron positivos: “Se ve un aumento en las consultas y casos”, afirman